Clases de Batería

Iníciate o mejora tu nivel de batería en Nova música. Nuestras clases son personalizadas e individuales ofreciendo así un servicio de calidad y adaptado a cada alumno/a. Ya sea pop, rock, funk, jazz… te ayudaremos a desarrollar tus habilidades con el instrumento. Disponemos de una batería digital Kat KT2 recomendada para alumnos de iniciación y/o preparación de movimientos, además, contamos con una batería acústica Gretsch Catalina Club Jazz en la que seguir aprendiendo a adquirir feeling y mejorar el sonido.

Desde los peques más enérgicos hasta los adultos más tranquilos pueden disfrutar de esta especialidad, desde su primer día.

Disponemos también del método Rockschool para preparar tu examen acreditado por grados.

Donde Estámos
Bateria-profesor (1)

Profesor: Jesús Carrillo

Jesús Carrillo, nacido en Cádiz, apasionado de la música y su enseñanza, se inicia como batería profesional a los 17 años de edad. Es poco después cuando su afición,  lo  traslada a estudiar la especialidad de percusionista clásico profesional. Esta formación clásica y su amplia experiencia lo convierte en un músico versátil en muchos estilos como baterista, y hace que en la actualidad  colabore con diferentes bandas y músicos profesionales, con estilos diversos desde el Pop, Rock, Reggae, Funk, Música Latina, entre otros.

Contacto

Aceptación de la política de privacidad