Clases de Canto Moderno

La voz es la expresión natural capaz de transmitir tantas emociones como puedas sentir. El canto muestra lo mejor de ti (tus emociones, tu expresividad, tu técnica) y te ayuda a autoconocerte, a ganar confianza y a liberar tensiones.

Impartimos canto moderno de manera personalizada. Aprenderás toda la técnica vocal que necesitas de manera natural, amena y relajada, cuidando aspectos como la respiración, apoyo diafragmático, corrección postural, calentamiento vocal, relajación, resonadores, emisión, articulación, dicción, impostación, afinación, ampliación del registro vocal, expresión, improvisación, interpretación, soltura, presencia escénica, uso del micrófono,…

Todo ello interpretando diversos estilos de canto moderno: soul, jazz, R&B, funk, pop, rock,…

Siempre cuidando tu voz, y rehabilitándola si está algo dañada, para sacar así todo tu potencial vocal y personal.

Ven, te alegrarás con los resultados!

Donde Estámos
Profesora-Canto

María del Carmen Amores

Cantante, Logopeda, Musicoterapeuta y Maestra.

Desarrolla su carrera musical paralela a su faceta como docente. A sus títulos y experiencia se unen gran cantidad de cursos y seminarios para profundizar en: técnicas de rehabilitación de la voz, técnica vocal y expresión, técnica vocal e interpretación de música coral, educación y cuidado de la voz para docentes,…

Enamorada de la música y de la enseñanza, intenta favorecer el disfrute y la relajación del alumno para sacar su potencial natural, en un proceso de aprendizaje creativo y personalizado que toma como punto central ese aspecto especial de la voz de cada alumno para optimizarlo a base de técnica, expresividad y cuidado tanto vocal como corporal y emocional.

Contacto

Aceptación de la política de privacidad